“Vuela & Call” con la fibra óptica de Onsicom

¿Te imaginas poder navegar a la velocidad de la luz? ¿Hablar por teléfono sin límites? Ahora vas a poder hacerlo al mejor precio con Onsicom ¡¡Descubre la tarifa Vuela & Call!!

Las familias de hoy día están conectadas y son cada vez más exigentes, es por eso que además, de poder hablar sin límites, necesitan una conexión potente para que cuando todos estén conectados la velocidad no se resienta. La tarifa Vuela & Call es la mejor opción para cualquier familia.

Con Vuela & Call, las familias podrán hablar sin tener que preocuparse por nada y también tener un hogar digital con conexión veloz y fiable.

navega-y-habla-300x157

Pero además la tarifa  “Vuela & Call” con la fibra óptica de Onsicom permite:

1.- Hablan sin parar. Podrás disfrutar de tarifa plana nacional.

2.- Descargar y subir contenidos. Podrás contar con la tecnología más rápida y directa. Podrás navegar hasta 10 veces más rápido que con el ADSL.

¡Navega a la velocidad que jamás pudiste imaginar!

 La tarifa Vuela & Call te permite navegar a una velocidad de 100 megas por solo 28,90 euros al mes (más IVA).

 3.- Conectar varios equipos a la vez.Conecta todos los equipos que quieras a la misma red porque ya no afectará a la velocidad de la conexión.

 Poder trabajar en el portátil, a la vez que los niños juegan a un videojuego online o navegan en Internet, ya no va a ser ningún problema porque la conexión no se va a resentir lo más mínimo.

 4.- Una conexión más segura. La fibra óptica es más segura que el ADSL.

 Un cable de cobre puede ser interceptado, ya que la transmisión ocurre a lo largo de un cable. En la fibra óptica la transmisión se realiza mediante el uso de luz, por lo que es difícil interceptar los datos.

5.- La Fibra óptica de Onsicom ofrece un despliegue de fibra óptica hasta el hogar (FTTH por sus siglas en inglés).

 La fibra óptica FTTH permite maximizar la velocidad de Internet en comparación con la HFC que ofrecen algunas compañías.

 Tener fibra óptica HFC quiere decir que desde cada central salen varios cables de fibra óptica que se quedan en el propio bloque, y desde este va a la propia vivienda con otro cable de cobre. De esta forma, queda limitada la velocidad real que se recibe. Sin embargo, con la FTTH (Fiber to the Home), como su propio nombre indica, lo que llega hasta el propio domicilio es la misma fibra.

Contacto
+
Llámeme