Vicente L. Bueso está hecho de otra fibra: Es cliente de Onsicom y nos cuenta su experiencia

Vicente es uno de nuestros clientes en  Gines (Sevilla). Le llamamos para compartir su experiencia con la Fibra Óptica de Onsicom con todos vosotros y esto fue lo que nos contó:

¿Qué te llevó a contratar los servicios de Onsicom? El hecho de ofrecer un precio tan competitivo, sumado a que en mi localidad (Gines) nadie ofrecía servicios de Fibra Óptica, hizo que me decantara a contratar la fibra e Onsicom..

¿Hace cuánto tiempo eres cliente? Desde finales de abril del presente año y estoy encantado.

¿Qué te ha parecido su servicio de atención al cliente? Perfecto. De momento no puedo tener ninguna queja porque no he tenido ninguna incidencia. Si he tenido alguna sugerencia o duda, he llamado y ha sido resuelta al momento.

¿Qué es lo que más te gusta de Onsicom? Principalmente su precio, que es muy competente. El servicio, es muy cercano. No todas las operadoras pueden decir lo mismo.

¿Qué uso haces de internet en la línea que tienes contratada con Onsicom? Lo tengo absolutamente todo conectado. Varios móviles, uso personal, lo utilizo para trabajar, hacer videollamadas … Disponer de una velocidad de fibra de 100 Mb te permite todo esto.

¿Recomendarías el servicio? Absolutamente. Por supuesto. Antes que otros operadores.

Si tú también quieres compartir tu experiencia con nosotros, ponte en contacto y cuéntanos tu experiencia. Nos gusta que seáis vosotros mismos los que habléis de Onsicom.

Llámeme ahora
+
Llámeme