Es casi imposible pensar en un hogar en el que no haya al menos dos o tres personas conectadas a Internet o hablando por teléfono o viendo la Televisión a la carta. Mucho menos en una empresa en la que no haya varias personas conectadas a la vez navegando con cable o Wifi, realizando videoconferencias, al mismo tiempo que está subiendo o descargando archivos.
FTTH.
Con Onsicom la fibra óptica no se queda en las zonas comunes del edificio, sino que llega directamente al hogar o a la oficina.
Con muchos operadores, puede ocurrir que la fibra sólo llegue al cable coaxial común, compartiendo la conexión con otros vecinos e interfiriendo en la velocidad, así como en la calidad del servicio.
Al llevar la fibra óptica directamente hasta el hogar o la oficina, garantiza la máxima capacidad del servicio. Más velocidad, más calidad y estabilidad en la conexión a Internet.
Router con 4 puertos gigabit Ethernet
El router cuenta con 4 puertos gigabit Ethernet, por lo que permite conectar mediante cable hasta 4 equipos, además de poder conectar todos los dispositivos que quieras a la red Wifi.
Además, al ofrecer FTTH, se evitan las zonas con una conexión Wifi débil o inexistente. Limitando el aprovechamiento de la conexión o la velocidad.
Además, permite:
- Descargar y subir de contenidos a mayor velocidad en pocos segundos, mejorando la experiencia del usuario en la navegación.
- Mejorar las partidas Online. Jugar sin los desesperantes retardos, en los que el los cortes se convierten en el centro de las partidas.
- Ver películas, series, vídeos en HD, sin cortes o saltos en la imagen.
- Conectar varios equipos a la vez y que todos ellos disfruten de una buena experiencia de navegación, con independencia de si consultan una web, si hay variar personas viendo películas o series en la SmartTV o si están inmersos en una partida online.