Ventajas de la Fibra óptica de Onsicom

Es casi imposible pensar en un hogar en el que no haya al menos dos o tres personas conectadas a Internet o hablando por teléfono o viendo la Televisión a la carta. Mucho menos en una empresa en la que no haya varias personas conectadas a la vez navegando con cable o Wifi, realizando videoconferencias, al mismo tiempo que está subiendo o descargando archivos.

FTTH.

Con Onsicom la fibra óptica no se queda en las zonas comunes del edificio, sino que llega directamente al hogar o a la oficina.
Con muchos operadores, puede ocurrir que la fibra sólo llegue al cable coaxial común, compartiendo la conexión con otros vecinos e interfiriendo en la velocidad, así como en la calidad del servicio.

Al llevar la fibra óptica directamente hasta el hogar o la oficina, garantiza la máxima capacidad del servicio. Más velocidad, más calidad y estabilidad en la conexión a Internet.

Router con 4 puertos gigabit Ethernet

El router cuenta con 4 puertos gigabit Ethernet, por lo que permite conectar mediante cable hasta 4 equipos, además de poder conectar todos los dispositivos que quieras a la red Wifi.

Además, al ofrecer FTTH, se evitan las zonas con una conexión Wifi débil o inexistente. Limitando el aprovechamiento de la conexión o la velocidad.

Además, permite:

  1. Descargar y subir de contenidos a mayor velocidad en pocos segundos, mejorando la experiencia del usuario en la navegación.
  2. Mejorar las partidas Online. Jugar sin los desesperantes retardos, en los que el los cortes se convierten en el centro de las partidas.
  3. Ver películas, series, vídeos en HD, sin cortes o saltos en la imagen.
  4. Conectar varios equipos a la vez y que todos ellos disfruten de una buena experiencia de navegación, con independencia de si consultan una web, si hay variar personas viendo películas o series en la SmartTV o si están inmersos en una partida online.

Llámeme ahora
+
Llámeme