Una cuarta parte de los españoles ya tienen fibra óptica

fibra opticaSegún datos del CNMC la Comisión Nacional de Mercados y Competencia un 22,8% de hogares ya tienen en sus casas fibra óptica. Un 16% de los hogares no saben que que la velocidad de los servicios de banda ancha está sufriendo una bajada en la funcionalidad de su servicio…

El consumo de Internet ha aumentado un 13,4% con respecto a 2014, según los datos sacados del primer semestre de 2015.La fibra óptica sigue ascendiendo en su carrera para hacerse la protagonista frente a las ofertas hasta ahora disponibles, ya que los gastos de media de contratación de paquetes de telecomunicación han disminuido considerablemente. Los que más se ven afectados concretamente los servicios de pospago que no tienen conectados telefonía fija y móvil.

Hay que decir que la tendencia sigue en alza para la fibra óptica. Uno de cada cuatro hogares ya disfruta de las ventajas que ofrece y la fibra óptica es un futuro que se está haciendo presente.

Si hace apenas unos años España se caracterizaba por estar a la cola de los países con peores conexiones a Internet, el panorama ha cambiado de manera radical. En estos momentos se encuentra en el top 5 de los países en los que la calidad de red y ofertas son las mejores. Además en cuanto a calidad precio es la que presenta un menor precio con respecto al resto de países europeos.

Los españoles están de suerte. Las facilidades para conectarse a Internet cada vez son mayores y con el uso de fibra óptica, como ya hemos explicado anteriormente, puedes conectarte como quieras, donde quieras y a la velocidad que quieras.

Contacto
+
Llámeme