Una conexión 100% de fibra óptica que llega a tu empresa

Foto: Phil Whitehouse
Foto: Phil Whitehouse

En Onsicom, además de comprometidos con Andalucía, estamos muy sensibilizados con el desarrollo económico y social de nuestra comunidad, por eso, para nosotros es muy importante que las empresas crezcan, sean competitivas y puedan salir a otros mercados exteriores.

La mejor manera de lograrlo, sin salir de tu oficina, es a través de internet. Y para eso, necesitas que una conexión de primera llegue hasta ella. Por eso, nos hemos preocupado de tener servicios y tarifas a medida para ofrecer fibra óptica en tu empresa.

Como sabes, en Onsicom no nos quedamos en las zonas comunes ni en el exterior de los edificios. Nuestra conexión llegará justo hasta tu empresa, a tu oficina, proporcionándote un servicio estable, de calidad y a la altura de tu negocio. Para que no pierdas ninguna oportunidad en tu trabajo y puedas comunicarte, vender o atender a tus clientes sin incidencias ni caídas de línea.

La fibra óptica, además de permitirte una conexión más potente a la red, ya sabes que es más estable y en nuestro caso, velamos para que las incidencias sean muy poco habituales, por lo que ya no tendrás que preocuparte de nada más.

Y por si fuera poco, nuestro equipo de Atención al Cliente está alerta para mantenerte al día y adelantarse incluso si se produce algún problema con las conexiones. Además, tratarán tu caso y tu negocio de forma personal y única, para que así podamos darte un servicio a tu medida. Quienes ya son clientes nuestros lo saben: Desde Pymes hasta grandes negocios internacionales siempre muestran la satisfacción ante la atención que reciben. Y no lo decimos nosotros, en nuestro blog podrás encontrar distintos testimonios que así lo avalan.

Si quieres conocer mejor lo que te vas a ahorrar y hacer números, contacta con nosotros para ver qué servicios se adaptan mejor a tus necesidades.

De esta forma, cuentas con una especial de conexión a internet, una para las empresas que requieren mucha descarga de información y otras tarifas que combinan la conexión a internet con el uso del teléfono.

En este enlace encontrarás toda la información disponible.

Contacto
+
Llámeme