Títulos como The Witcher 3: Wild Hunt, Batman: Arkham Knight, Evolve o Assassin’s Creed Victory son los más esperados de este 2015

El mundo del videojuego ha revolucionado la forma de divertirse de los niños de la actualidad. Sin embargo, este sector no solo contempla a estos entre sus clientes, ya que una gran parte de la población adulta es aficionada a ellos. La fibra óptica ha hecho que el modo multijugador de muchos de ellos se haya mejorado en mayor medida.

The Witcher 3: Wild Hunt se trata de la tercera entrega de la saga de rol en la que se introducen escenarios más reales y con mejores gráficos que en las anteriores entregas. La narrativa es un elemento que destaca en este videojuego, donde los descuartizamientos, la caza de bestias y los combates abiertos, entre otras características, definirán esta tercera entrega de The Witcher. El acabado tecnológico y artístico, así como las posibilidades que ofrece al jugador, la hacen uno de los videojuegos más esperados de este año.

Otro de los que vienen pisando fuerte es Batman: Arkham Knight, con el que los creadores pondrán fin a la saga. El videojuego viene cargado de novedades, entre las que destaca la posibilidad de que el jugador pueda conducir el Batmóvil. De hecho, esto hace que el vehículo pueda actuar como un arma en determinadas ocasiones. El traje nuevo de Batman y la gran variedad de villanos como el Pingüino y Dos Caras, entre otros nuevos, hacen de Batman: Arkham Knight un videojuego muy atractivo y se intuye que será de los más vendidos.

Evolve es otro de los que encabezan la lista de los más esperados. Una de las cosas que hacen especial a este videojuego es el modo multijugador, en el que se podrán disputar combates de cuatro contra uno, en el que cuatro jugadores controlarán a los guerreros, y uno al monstruo. Ello permite una gran versatilidad en este juego de acción, que lo hace muy atractivo al público.

Esta pequeña lista la cierra la novena entrega de la saga Assassin’s Creed. El nuevo título: Assassin’s Creed Victory nos traslada a la época victoriana en la que habrá una nueva trama de asesinatos, plataformas, misterio y aventuras. Sin embargo, en esta entrega no aparecen muchas nuevas posibilidades, aunque destaca como en la anteriorAssassin’s Creed: Unity el modo de juego cooperativo.

Pero para poder disfrutar del modo multijugador en muchos de los videojuegos es necesario una buena conexión a internet. La fibra óptica ha hecho esto posible, permitiendo una mayor velocidad y calidad en el mundo del videojuego.

Llámeme ahora
+
Llámeme