ME INTERESA

O si lo prefieres, también podemos llamarte



He leído y acepto la Información Básica de Protección de Datos

#FIBRA+25

logo fibra Fibra óptica simétrica 100Mb
  • La mejor respuesta del mercado en cuanto a velocidad y fiabilidad.
logo móvil 2 ó 3 líneas móviles con 25GB
  • 2 o 3 líneas móviles del Pack podrán compartir datos entre ellas.
  • Opción de limitar por línea el porcentaje de uso de datos. 10%, 25%, 50%, 75% y 100%.
  • Todas las tarifas incluyen tráfico en ROAMING de la zona UE.
logo teléfono Línea fija
  • Todas las llamadas a fijos nacionales sin horarios y 60 min/mes de llamadas a móviles. Sin establecimiento de llamada

logo tv Añade Televisión Onsicom Tivify
  • +60 canales de TV (TDT y Satélite)
  • El decodificador permite grabación de cualquier canal y su contenido (siempre que lo permita la cadena) ya sea individual o una serie completa de programas, con hasta 300 horas de grabación de contenidos.
  • Podrás ver tus programas desde el inicio, ponerlos en pausa, visualizar cine y programas de los últimos 7 días…
  • Disfrútalos en 4 dispositivos simultáneos con un único usuario de acceso (tablet, móvil, PC…)
  • Decodificador Android TV homologado por Google con Wifi que permite acceso a aplicaciones como Netflix, HBO, Movistar, Rakuten, MiTele etc.
  • El decodificador incorpora la opción de juegos online a través de la plataforma Google Play.


Consultar condiciones de la tarifa

Alta e instalación GRATIS.
Servicio contestador.
Precios con IVA incluido.
No incluye llamadas de tarificación adicional ni llamadas especiales.
En caso de consumir los datos, navegará a velocidad reducida (128Kb) hasta fin de mes.
Exceso minutos fijo a móvil: 0,1452€ de establecimiento
y 0,0968€ el minuto (facturación por segundos desde el primero segundo).

El precio de los SMS internacionales es de 0,3025€
SMS nacionales es de 0,0968€ | SMS internacionales 0,3025€
Válida para nuevas altas o portabilidades.
*Consulta las condiciones particulares de contratación aquí.

Preguntas Frecuentes

¿Tiene compromiso de permanecia?

El cliente se compromete a permanecer con el servicio de fibra óptica contratado durante el plazo de 24 meses desde la fecha de activación del mismo. En caso de cancelación del servicio por decisión del Cliente una vez instalados el/los equipo, ONSICOM procederá al cobro del importe íntegro del Alta Promocionada por importe de hasta 240€ + iva en concepto de indemnización por los gastos de gestión e instalación incurridos por ONSICOM hasta el momento. En el supuesto de que el CLIENTE contrate líneas móviles, se compromete a permanecer con dicho servicio contratado durante el plazo de 12 meses desde la fecha de activación de cada una de las líneas. En caso de cancelación anticipada por decisión del Cliente, ONSICOM procederá al cobro del importe correspondiente a multiplicar los descuentos aplicados en la tarifa contratada (30%) por los doce meses del periodo de permanencia comprometido.

¿Qué es la Fibra Simétrica?

La Fibra Simétrica ofrece la misma velocidad de bajada que de subida. Te permitirá mayor velocidad y capacidad a la hora de subir contenidos de audio y vídeo, compartir archivos pesados, trabajar en la nube y comunicarte mediante videoconferencia con calidad HD. Podrás realizar varias conexiones a la vez para subir contenidos sin perder calidad en la conexión.

Otras Tarifas

Llámeme ahora
+
Llámeme