Sorteo especial para nuevos clientes de Onsicom: Un año gratis de fibra óptica

Se acercan esas fechas donde seguro vamos a sacar más partido a Internet: Comprar regalos online, felicitar a amigos y conectarnos en videoconferencia con los que están lejos o aprovechar las vacaciones para conectarnos a internet. Son días donde es imprescindible contar con una buena conexión a internet y donde además, seguro tenemos que pensar en qué regalar y que sea útil y especial.

Nosotros te recomendamos que regales un año de conexión a internet con nuestra fibra: Un regalo al que sin duda, en el hogar donde se instale, se le va a sacar el mejor partido. Además, con nuestros precios seguro que te animas.

Y si te quedaba alguna duda, seguro que esto te convence de inmediato: Entre todos los clientes que se den de alta en Onsicom entre el día 12 de diciembre y 5 de enero, podrán participar en el sorteo de un año gratis de fibra óptica de Onsicom, en las mismas condiciones que se tengan contratadas. 

Lo único que tienes que hacer para participar en dicho sorteo es, tras hacerte cliente, entrar en esta app que tenemos en Facebook  y dejar tus datos. Te deseamos mucha suerte, ¡y que sepas que tenemos muchas ganas de regalarte un año gratis a nuestra fibra óptica! Se nos ha puesto ya el cuerpo muy navideño y con ganas de reyes magos, así que ¡te esperamos!

Llámeme ahora
+
Llámeme