¿Son reales los MB ofrecidos por la fibra óptica?

La fvelocidad fibra opticaibra óptica permite disfrutar el 100% de la velocidad contratada. De hecho, la fibra óptica de Onsicom es FTTH por lo que llega directamente hasta el hogar. Basada en la utilización de cables de fibra óptica y sistemas de distribución ópticos adaptados a esta tecnología para la distribución de servicios avanzados, como el Triple Play, telefonía, Internet de banda ancha y televisión, a los hogares y negocios de los abonados, provoca la desaparición de las pérdidas de megas.

Eso sí, la velocidad máxima se consigue estando conectado por cable y en tanto no existan programas de descargas en ejecución en cuyo caso bajaría notablemente.

De hecho desde Onsicom recomendamos realizar un test de velocidad que sea fiable como http://www.speedtest.net/; evitando aquellos test de velocidad que estén conectados a servidores de baja calidad, o bien aquellos que estén optimizados para operadores concretos.

¿Qué puede suceder si realiza la prueba y el resultado no es el esperado?

Pues bien, por un lado, hay que tener en cuenta, que incluso usando el mismo test de velocidad, no se obtienen los mismos resultados con cualquier nodo poblacional por lo que el resultado puede variar.

Incluso habrá que tener en cuenta las actualizaciones realizadas en el sistema operativo, ya que estas aportan importantes funcionalidades y características que pueden influir en el rendimiento del equipo y por supuesto, de la conexión.

Pero también puede estar influenciado por el sistema operativo, ya que la configuración estos así como las diferentes versiones existentes pueden limitar la velocidad.

Contacto
+
Llámeme