¿Quieres tener fibra óptica gratis? Con Onsicom, si eres rápido, tienes premio

En Onsicom nos gusta la rapidez, ya lo sabes, por eso queremos celebrar contigo que eres tan rápido como nosotros, así que si eres de los cien primeros en contratar nuestros servicios de fibra óptica en tu localidad, ¡te llevas un mes de fibra óptica gratis!

Esta promoción está disponible en las poblaciones donde actualmente estamos conectados, si quieres saber si ya hemos llegado a tu localidad, no tienes más que llamar a nuestro teléfono 902 101 501 y nuestros compañeros te informarán, tanto de si tu domicilio o tu oficina es conectable con nuestra fibra óptica, si lo será en breve y si puedes disfrutar alguna de nuestras promociones.

Además, contamos con nuestro equipo de azafatas que están informando a pie de calle de nuestros servicios y prestaciones, así como también están repartiendo folletos. Si te cruzas con una de ellas y te da un folleto, ¡no lo tires! Todos nuestros folletos tienen un código, que si lo usas en el futuro para contratarnos, podrá servirte para ahorrarte el 50% en tu factura.

Contacto
+
Llámeme