Play&Call y WoW

¡En Onsicom nos encantan los videojuegos! Por eso hemos querido hacer algo puramente gamer, y no hay nada más gamer que nuestra tarifa Play&Call.

Hace tiempo diseñamos esta tarifa, para mejorar la calidad de las partidas online gracias a la velocidad de la fibra óptica (FTTH) y a la reducida latencia que ofrece nuestro servicio; pero en esta ocasión nos hemos superado.

Play&Call ofrece 100 Mb de bajada y 20 Mb de subida, proporcionándote la velocidad de conexión necesaria para jugar y superarte en cada partida.

Además, como el ancho de banda no disminuye, ¡Se acabó jugar sólo en casa! Tu conexión ya no se resiente. Podrás invitar a tus amigos y jugar a casa y podrás jugar con la misma fluidez con la que lo harías si fueras un solo jugador.

Pero no era suficiente, por eso hemos querido crear una promoción diseñada en exclusiva para aquellos que disfrutan machacando a sus rivales. Si eres gamer y juegas online, esta promoción es para ti.

Ahora, y hasta fin de existencias, contratando la tarifa Play&Call conseguirás 3 meses de suscripción gratuita a World of Warcraft. 

¡No seas loser y gana con Onsicom!

Esta promoción se aplica sólo para nuevas las nuevas altas realizadas a través de nuestro teléfono 944 314 040 o mediante contratación online en onsicom.es

¿Eres gamer? No dejes pasar esta oportunidad y machaca a tus rivales en todas las partidas.

Contacto
+
Llámeme