Onsicom responde: La seguridad y la atención al cliente es lo primero

Hasta ahora, la Fibra Óptica estaba disponible en grandes ciudades y por la tecnología existente, poder contar con ella era caro y difícil, pues era complejo llevarla hasta cada vivienda. Normalmente era un servicio que se quedaba en el portal o en las zonas comunes de las viviendas.

Con el desarrollo tecnológico y nuestra apuesta personal por llevarla a los hogares andaluces, la fibra es una realidad en nuestra tierra y estará poco a poco disponible en más hogares y empresas. Y lo mejor, a un precio muy asequible.

Hasta ahora, estas eran las únicas desventajas de la Fibra Óptica, que con apuestas como la nuestra quedan resueltas.

La Fibra Óptica es una conexión basada en la transmisión de luz por cable. Es más fácil de instalar y más segura, pues no necesita tantos repetidores, dado que con amplificadores láser se puede llegar a los 150km.

La Fibra Óptica no debe confundirse con la conexión por cable, pues esta última suele disponer de una red troncal en fibra óptica, pero el cableado hasta la casa o local comercial del usuario se lleva a cabo a través del cable coaxial de televisión. Normalmente, en la conexión por cable, el ancho de banda se reparte entre los usuarios de la misma zona que usen el mismo cableado. Si hay poca demanda no hay problema, pero si se satura en un determinado edificio o calle, pueden producir ralentizaciones. Además es un sistema más fácil de espiar mediante técnicas de sniffing.

Una de las grandes ventajas de la Fibra Óptica es que no sufre interferencias ocasionadas por los cambios de tensión, temperatura, u otros cables, ni pérdidas en función de la distancia a la centralita, como ocurre con el ADSL, por ejemplo, lo que hace que sea segura, especialmente para usuarios que necesitan internet en su trabajo o que no quieren renunciar a la conexión contratada.

rocio_onsicom-300x200Junto con esto, tenemos un servicio de Atención al Cliente que está aquí, en Andalucía y que te presentamos aquí mismo, en el blog.  Hemos formado a nuestro equipo para que conozca a nuestros clientes y pueda darle una atención y cobertura total, lo que evita que, si tienes una incidencia de cualquier tipo, termines pasando de un teléfono a otro o de una persona a otra. Nuestro equipo conoce tu caso y estará involucrado al 100% con la resolución de tus problemas.

Además, cabe destacar que hemos abierto todas las líneas posibles para que puedas dirigirte a nosotros: Cuentas con un teléfono contacto, el 902 101 501. Tienes el correo electrónico y el acceso desde la web, www.onsicom.es y también nos tienes en Twitter. Atendemos todas tus consultas con el hashtag #onsicomresponde y también en Facebook, en nuestra fanpage www.facebook.com/onsicom.

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