Onsicom lleva la fibra óptica a casa

La fibra óptica es a día de hoy la opción más interesante para conectarte a internet, por la capacidad que ofrece, por la estabilidad de la conexión y por la seguridad que te da.

Sin embargo, este tipo de conexión no está disponible en todas las poblaciones. Onsicom está ocupándose de llevarla a los pueblos de Andalucía y hacer que esté accesible para el mayor número de andaluces, ese es nuestro compromiso.

Además, Onsicom llega justo al hogar o a la oficina. No se quedará en el portal o en los espacios comunes del edificio, como puede ocurrir con otras conexiones que sólo llegan al cable coaxial común, compartiendo la conexión con otros vecinos. Así, te garantizamos la máxima capacidad del servicio y que puedas disfrutar justo lo que has contratado.

Nuestro servicio es también ideal para teletrabajadores y profesionales que trabajan desde casa y estudiantes, que necesitan una conexión estable y constante para su día a día y su trabajo.

Teletrabajadora
Trabajar online es cada vez más común para muchos andaluces.
Foto: Flood G.

Otro punto interesante es que nuestro router cuenta con 4 puertos gigabit Ethernet, por lo que podrás conectar mediante cable hasta 4 equipos, además de poder conectar todos los dispositivos que quieras a la red Wifi.

En nuestra web podrás consultar las distintas tarifas que tenemos para tu hogar, que incluyen incluso el teléfono. Sin cargos adicionales. Y es que la transparencia es uno de nuestros valores.

Si ya dispones de un número de teléfono fijo, te lo mantenemos, y si no, no te preocupes, que te lo gestionamos.

Si quieres saber si ya llegamos a tu casa o resolver alguna otra cuestión, puedes llamarnos al 902 101 501 o rellenar este formulario.

Contacto
+
Llámeme