Onsicom: Fibra óptica y llamadas para que ¡vueles!

Sabemos que quieres tener la mejor conexión, y cada día eres más exigente, con razón: Si puedes tener acceso a internet para ver online cine y disfrutar de tu música favorita, jugar a ese videojuego que te tiene especialmente conectado o mantener el contacto con tus amigos, ¿por qué tienes que renunciar a la velocidad o pagarla a un precio muy alto?

Además, seguro que en casa cada día sois más los que necesitáis estar online o simplemente, haces más uso del tiempo de ocio conectándote a la red o hablando con las personas de tu entorno.

En Onsicom, además de tener garantizada la velocidad y la seguridad de tu conexión, puedes disfrutar de teléfono. Y como no queremos que te lleves sorpresas al final del mes, nos gusta ofrecerte tarifa plana. Así, tú sabes qué tienes que pagar y nosotros seguimos practicando la transparencia, uno de los valores que más nos gusta y con los que queremos identificarnos plenamente.

Para particulares, cuentas con la tarifa en tu hogar de “Vuela y Call”, donde dispondrás de banda ancha de fibra óptica de 100Mb y teléfono fijo en tarifa plana.

Si quieres saber si ya está disponible en tu municipio o más detalles de esta promoción de fibra óptica y llamadas, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente en el 955 314 040.

Contacto
+
Llámeme