Onsicom es la fibra óptica para la familia

Es casi imposible pensar en un hogar en el que no haya al menos dos o tres personas conectadas a Internet o hablando por teléfono o viendo la Televisión a la carta. Estar en casa conectados sin preocuparse por la velocidad es importante, por lo que la fibra óptica de Onsicom es la mejor alternativa para las familias.

La velocidad de la fibra óptica de Onsicom es un 21% mayor que la del ADSL y no se resiente cuando todos navegan a la vez. Trabajamos para que puedas navegar en tu casa de una forma eficaz con nuestra Fibra Óptica mientras ves la televisión o hablas por teléfono con quien quiera.

Se acabaron las discusiones por los datos y las preocupaciones por la velocidad. Una familia necesita una conexión potente para que cuando todos estén conectados la velocidad no se resienta. La banda ancha de Fibra Óptica de 100 megas reales es la solución para las familias, haciendo de su hogar un espacio con una conexión veloz y fiable.

Olvídate de una vez por todas de los cortes. La banda ancha de la fibra óptica es fiable y segura, evitando esos momentos de discusiones ¡Has sido tú! ¡Yo estaba antes!

La fibra óptica permite disfrutar de la mejor conexión para toda la actividad familiar, desde el  ordenador o los dispositivos móviles, trabajar desde casa, visitar redes sociales, jugar online, hacer trabajos escolares, ver la televisión a la carta, navegar por la red, todo a la máxima velocidad.

Contacto
+
Llámeme