Nuevas funciones de Instagram en Julio 2020

Logo de Instagram con fondo de pieda

Tanto facebook como instagram llevan varios años centrando su estrategia de negocio favorecer el contacto entre usuarios y anunciantes.

Dentro del desarrollo que la plataforma de Instagram quiere llevar a cabo para mejorar este aspecto, se incluirá una pestaña que haga más accesible la sección de Instagram Shop.

Esta pestaña se ubicará de manera permanente en el menú inferior en la aplicación, a la derecha del botón central para incluir contenido.

Desde esta sección podremos acceder a una gran cantidad de artículos a la venta.

A su vez las notificaciones que aparecían en ese lugar, pasan a arriba a la derecha en la pantalla del perfil, donde al pulsar se despliega una nueva sección hacia la izquierda con todas las notificaciones.

No obstante esta actualización no está aún disponible para el total de los usuarios de instagram. La plataforma ha indicado que ha iniciado pequeños ensayos globales en algunas cuentas sobre esta nueva sección.

Esta serie de tests servirán para poner a prueba el buen funcionamiento y la accesibilidad a los productos desde esta nueva sección, que presumiblemente estará disponible antes de que acabe el año.

¿Y tú tienes ya las nuevas funcionalidades en la app?

Llámeme ahora
+
Llámeme