Nuestra atención al cliente está hecha #deotrafibra

En Onsicom buscamos construir una relación cercana con nuestros clientes, de tú a tú. Y del mismo modo que queremos conocerte, también queremos que nos conozcas.

En esta ocasión, le ponemos cara a la voz de Rocío, nuestra compañera responsable del Departamento de Atención al Cliente.

Rocío es quien coordina que el equipo encargado de atenderte siga pendiente de cuidar el detalle y la gestión personalizada, adecuándonos a vuestras necesidades, algo que sabéis bien los que habéis contactado con ella o su equipo.

Rocío, de Atención al Cliente de OnsicomHablando con Rocío destaca que “la comunicación que establecemos con el cliente es muy cercana, lo que nos diferencia del resto y para nosotros, también es una alegría. Así podemos trabajar con esta actitud, que hace más agradable nuestro trabajo y es más fácil ayudarles y resolver sus consultas o incidencias

Además, añade que “también es cierto que los clientes valoran mucho que seamos una empresa andaluza, con trabajadores de aquí y que apostemos por ofrecer conexiones 100% de Fibra Óptica en pueblos de Andalucía donde antes no se disponía de ella porque ningún operador podía ofrecerles este servicio”.

Durante su jornada, resuelve diariamente numerosas consultas relativas a la puesta en marcha del servicio de fibra óptica y ofrece asistencia técnica en todo lo referente al mantenimiento del mismo. “Lo cierto es que estamos muy contentos porque apenas tenemos incidencias, y de momento nos hacen saber que están contentos con el servicio”, subraya Rocío, finalizando con un “y estamos trabajando para que continúe siendo así”.

Ya sabes, en Onsicom, Rocío, al frente de Atención al Cliente también está hecha #deotrafibra.

Llámeme ahora
+
Llámeme