Los vídeos online, nos acercan a la fibra óptica

Fibra optica para vídeos OnlineEl incremento del consumo de vídeo en la red es una realidad indiscutible.

El consumo de vídeo online sigue escalando puestos en nuestras preferencias a la hora de pasar nuestro tiempo libre en la red como alternativa a la televisión, y aunque no consigue alcanzar el consumo televisivo, es cada vez mayor el número de internautas que trata de seguir este hábito.

El problema surge cuando llegado el momento ver una serie, una película, o un programa, se convierte en una odisea, cortes interminables, saltos que nunca acaban,… y pasar el rato viendo un video en la red se convierte en toda una hazaña, y lo que iba a ser un una tarde entretenida, termina convirtiéndose en un enorme enfado, y cúmulo de desesperación.

Una circunstancia muy común en aquellos hogares con ADSL, y uno de los principales motivos por los que los consumidores de vídeos Online, prefieren la fibra óptica al ADSL.

El ADSL no nos permite disfrutar de servicios de contenidos de streaming de vídeo y música sin cortes.

Por el contrario, la conexión de fibra permite tener acceso a servicios de streaming de vídeo de alta calidad, de manera que no sólo hace posible ver una serie o una película, sin saltos o cortes interminables, sino que permite aprovechar la televisión para verlas en 1080p o incluso UHD, con una nitidez  hasta ahora desconocida.

Contacto
+
Llámeme