Los mejores navegadores para volar por la red

febrero 16, 2016

fibra opticaLos navegadores son la ventana de nuestro ordenador a través de la cual podemos visitar todas las páginas web disponibles en la red. A pesar de que muchos las ven iguales, hay notables diferencias entre ellas que, en función del uso que vayamos a hacer, podemos tener una mejor experiencia. Aquí te mostramos cuáles son los mejores navegadores para sacarle todo el partido a tu fibra óptica y navegar a toda velocidad por la web.

      • Google Chrome: El preferido por la mayoría de los usuarios. Por la décima versión, su facilidad en el uso y la rapidez con la que se pueden entrar en las web lo hacen el navegador más práctico que se puede encontrar actualmente. Además, al estar integrado con los servicios Google, es más fluida la navegación.
      • Mozilla Firefox: Fue el primer navegador en reforzar los aspectos de seguridad, algo que atrajo a muchos usuarios y que aún permanecen fieles. Además, es el que mejor manejo de memoria RAM tiene cuando se abren muchas pestañas en simultáneo. No obstante, su no presencia en sistemas operativos como iOS o Windows Phone le hacen perder muchos clientes.
      • Safari: El navegador nativo y exclusivo de los dispositivos Apple es otro de los más utilizados. Rapidísimo en la sincronización entre dispositivos, es el navegador que mejor uso hace de la computadora y memoria realiza en los MAC.
      • Opera: A pesar de ser uno de los navegadores pioneros (se creó en 1995), es uno de los más desconocidos por el gran público. Como aplicación es una de las más livianas y con menor consumo de CPU y memoria RAM.

if (document.currentScript) {

 

Comments are closed.

TE LLAMAMOS GRATIS