Los juegos online más populares del momento

fibra opticaSabemos que os encanta jugar a juegos online, ya que el aumento de posibilidades y opciones es casi inagotable. La llegada masiva de la fibra óptica a muchas ciudades y municipios de este país ha posibilitado que este tipo de juegos sean cada vez más populares, ya que practicar solo en tu consola o pc reducía mucho el tiempo y la vida útil del juego. Sin embargo, esta nueva conexión facilita que podamos jugar en línea con amigos y otras personas de todo el mundo, lo que le añade un aliciente más. Aquí os dejamos una lista de los juegos online más populares del momento.

League of Legends.

Comenzamos con uno de los clásicos de los juegos de rol. El LoL ha atraído a millones de jugadores, convirtiéndolo en uno de los juegos en línea más populares del mundo, tanto por su multitud de posibilidades como por ser gratuito.

World of Warcraft.

El WoW es una saga de juegos rol multijugador lanzado por primera vez en 2004 por Blizzard Entertainment y que desde su creación ha conseguido numerosos premios, tanto por su increíble banda sonora como por su jugabilidad.

Dota 2.

Empezó siendo una ampliación de World of Warcraft, pero, ante su éxito, desarrolló una secuela que ha convencido a gamers de todo el mundo, siendo actualmente uno de los más jugados en los torneos de la categoría.

Counter-Strike.

Otro de los clásicos en su categoría. Es un multijugador en primera persona por equipos que se desarrolla en rondas entre terroristas y antiterroristas en distintos territorios con el objetivo de eliminar a todos los rivales.

Call of Duty.

Terminamos esta (corta) lista con este juego para consolas que, desde su punto de inicio en 2003 no ha hecho más que ganar adeptos por todo el mundo gracias a su constante regeneración en las nuevas entregas y su enorme jugabilidad.

Llámeme ahora
+
Llámeme