La fibra óptica, la revolución de los gamers

La Fibra Óptica es la respuesta definitiva para disfrutar de los videojuegos, y acabar con los principales problemas de los gamers on-line.

El mundo de los videojuegos ha cambiado mucho en muy pocos años, desde la forma de jugar, el número de gamers (que ahora supera los 1.200 millones en todo el mundo), o el perfil de estos.

Un aliado común entre los jóvenes para garantizar el entretenimiento durante horas.

Cada vez somos más los gamers. Los videojuegos se han convertido en una forma muy extendida de entretenimiento. Esto unido a la cada vez mayor dependencia de estar conectados a la red, ha llevado al gamer a cambiar sus hábitos de juego, decantándose por lo juegos online y la posibilidad de jugar con otros gamers de cualquier parte del globo en tiempo real.

Pero en muchas ocasiones se encuentran con que Internet, su arma para estar conectados al juego, para compartir partidas, experiencias o competiciones en tiempo real, les juega una mala pasada. Lags o saltos, lentitud o cortes, son algunos de los inconvenientes a los que aún se enfrentan los gamers.

La fibra óptica es la respuesta definitiva para disfrutar de los videojuegos, ya que garantiza el mínimo tiempo de respuesta de los movimientos y mejorando la experiencia de juego.

Reducir al mínimo el ping puede hacer que los rivales muerdan en polvo en cualquier partida. La fibra óptica ha representado la revolución de los gamers.

Contacto
+
Llámeme