Juan José nos cuenta como le va con nuestra fibra en Castilleja de la Cuesta

Hoy hablamos con Juan José Benitez. Uno de nuestros clientes en Castilleja de la Cuesta (Nueva Sevilla), que nos cuenta su experiencia con la Fibra Óptica de Onsicom.

 ¿Desde cuándo eres cliente de Onsicom?

La fecha exacta no la recuerdo, pero se que soy uno de los primeros clientes de Onsicom en Castilleja, en Nueva Sevilla, porque conocía a la persona que comercializaba  Onsicom y fui uno de los primeros clientes que tuvo cuando comenzó su trabajo.

¿Por qué te hiciste cliente?

La atención que recibí del equipo de venta fue fundamental: Me lo explicaron todo con detalle y de otra forma, y por supuesto, también la oferta, los 100Mb, que para alguien como yo, hace mucho uso de internet, es importante. Y por supuesto, el precio, mucho más competitivo que otras empresas.

Además, nos resultó muy curioso que llegase tan pronto aquí la fibra óptica de estas características, cuando en otras ciudades no está aún disponible.

¿Estás contento?

Hasta el momento nunca he tenido que llamar para ningún problema. Es más, incluso hicieron pruebas para hacer verificaciones por ser de los primeros clientes y fueron muy cercanos y atentos y no se produjo ninguna incidencia.

Cuando he estado en contacto con Rocío, de atención al cliente, siempre me ha atendido muy bien. El servicio que ofrecen es diferente a lo que estaba acostumbrado y es un gusto hablar con ellos, por teléfono y también por email. Siempre me han dado solución, cosa que en otras compañías es más difícil, pues no tienen tanta información ni conocen tan bien al cliente y su caso. Es más, me ha devuelto la llamada, me ha escrito rápido los emails y se ha interasado siempre por las cuestiones que le he planteado.

Esto debería ser lo normal, pero es extraordinario. También los instaladores que vinieron a casa fueron muy serviciales y profesionales.

ENIAROF 13¿Para qué usas internet?

Tengo la televisión conectada a internet, en casa contamos con tabletas, consola y ordenador, para el ocio en casa es fundamental y sobre todo, para el ordenador y la consola, pues necesito bastantes megas.

¿Lo recomendarías?¿qué es lo que más te gusta?

Sí, claro que si, ya lo he recomendado a mis padres, que buscaban una conexión a internet que fuera sobre todo económica y lo sigo recomendando: En los tiempos que corren, los recomiendo por precio pero también por la atención y el servicio. Con la experiencia previa que he tenido antes cootras compañías, el servicio lo valoro muchísimo viendo la calidad que tiene el de Onsicom.

Llámeme ahora
+
Llámeme