Jogi Silja está hecha de otra fibra. De nuestra fibra óptica

Jogi Silja fue nuestra primer cliente en Fuengirola de Fibra óptica. Nacida en Estonia, aunque residente en la Costa del Sol. Hemos tenido el placer de hablar con ella unos minutos y que nos cuente su experiencia con Onsicom.

¿Cómo conociste Onsicom?

A través de un comercial que estaba en la zona que nos explicó todo. Tanto mi marido como yo estábamos muy interesados en disponer de fibra óptica.

¿Qué es lo que más te gusta de nosotros?

Sobre todo la rapidez y que no hay cortes en la línea. Es realmente lo más importante en servicios de Internet, y lo cumple.

¿Has necesitado de nuestro servicio de Atención al Cliente? En ese caso, ¿qué te pareció?

Aun llevamos poquito tiempo con el servicio y prácticamente no he tenido que utilizarlo, pero la verdad que muy bien.

¿El uso que haces de Internet es más por ocio o por trabajo?

Ambas cosas. No sabría decirte si más para una o para otra, pero sí que además de por ocio, se utiliza mucho por temas de trabajo.

¿Con que frecuencia utilizas el servicio?

Sinceramente, tanto mi marido como yo lo utilizamos cada día. Tanto por la mañana como por la tarde, aunque sobre todo por la tarde.

Jogi SiljaPara una ciudad como Fuengirola, ¿que importancia consideras que tiene el poder disponer de una tecnología como la Fibra Óptica?

Considero que es muy importante. En Estonia tenía fibra óptica. En los países del Este ya disponen desde hace tiempo de este servicio. Fuengirola es una ciudad grande y no entendíamos que no dispusieran de Fibra Óptica ya.

¿Has notado diferencia respecto al servicio de internet que disfrutabas antes?

Mucho. Como he comentado, en Estonia estábamos acostumbrados a eso. Cuando llegamos a Fuengirola el servicio de internet que disponíamos no llegaba a los 30 Mb. De modo que sí hemos notado la diferencia, claro.

¿Recomendarías nuestro servicio?

Si claro, sin duda.

Contacto
+
Llámeme