Gamelab estrena nueva sección de videojuegos en el MWC 2015

El evento por excelencia en torno al mundo de la comunicación móvil que se celebra cada año en Barcelona y que reúne a más de 85000 profesionales del sector, estrena nueva sección de la mano de Gamelab.

Gamelab, es un referente en los congresos internacionales del sector de los videojuegos presente en cada edición del Mobile World Congress (MWC) y que este año estrena una interesantísima novedad; una cita ineludible dedicada en exclusiva a los juegos y contenidos interactivos para móviles.

Una nueva sección dentro del evento por excelencia de la comunicación móvil que se celebra cada año en Barcelona y que reunirá a las compañías líderes del sector para analizar cómo las innovaciones en la tecnología móvil e Internet permiten crear nuevos juegos y más formas de ocio interactivos.

Gamelab Mobile acercará a los asistentes al congreso, dándole una nueva dimensión de ocio interactivo.

Ofreciendo como experiencia estrella para acercar a los asistentes al MWC y conectar con ellos, la realización de un torneo en Trivia Crack o Final Kick, en cuya final, el encargado de entregar los premios será el central del F.C. Barcelona, de la Selección Española y fundador de Kerard Games, Geard Piqué quien prestará su imagen para el evento.

Dos torneos online en los que se posibilitará a los jugadores chatear mientras disfrutan de la experiencia como una atractiva e interesante forma de interacción y en los que la velocidad y la agilidad se convertirán armas.

Contacto
+
Llámeme