Francisco Javier Cherino nos habla de su experiencia con nosotros.

Hoy hablamos con Francisco Javier Cherino uno de nuestros clientes de Las Lagunas de Mijas, que nos cuenta su experiencia con la fibra óptica de Onsicom.

¿Cómo conociste Onsicom? ¿Por qué te hiciste cliente?

Conocí Onsicom porque estaba interesado en la fibra óptica y además buscaba una alternativa de internet que fuese bastante rápida y diferente a lo que me ofrecía el resto del mercado.

¿Qué es lo que más te gusta de nosotros?

El servicio recibido es fabuloso, y la atención recibida ha sido extraordinaria y muy profesional en todo momento y esto marca la diferencia. Pero sobre todo resaltaría la velocidad. Utilizo internet tanto para asuntos profesionales, cómo para ocio. Además, juego bastante online, por lo que para mí uno de los requisitos fundamentales son tanto la velocidad, como un ping reducido.

La verdad es que Internet funciona realmente muy rápido en comparación con mi anterior operador.

¿Has notado diferencia respecto al servicio de internet que disfrutabas antes?

Mucho. Aunque no llevo mucho en Onsicom, la diferencia es evidente. Como he comentado internet va muy rápido y la diferencia del servicio recibido con mi anterior compañía de internet es brutal.

¿Has teniendo que contactar con nuestro servicio de Atención al cliente?

Aunque llevo poco con Onsicom, inicialmente contraté la tarifa Vuela & Call, que funciona bien, rápidamente cambié a la tarifa Play & Call que se ajusta mejor a mis necesidades y todo muy bien, el servicio muy profesional.

¿Recomendarías nuestro servicio?

Por supuesto que lo recomendaría, es fenomenal.

Llámeme ahora
+
Llámeme