España a la cabeza de la fibra óptica

fibra optica en EspañaEspaña encabeza el ranking entre los países que apuestan por la fibra óptica. Más de 2,6 millones de personas están disfrutando de las ventajas que ofrece la cobertura de este tipo de Internet. Además según rankings a nivel europeo, España encabeza el primer puesto en el número de abonados. Onsicom es la empresa que se dedica 100% al desarrollo de conexiones mediante fibra óptica.

Las empresas cada vez apuestan más por el uso de fibra óptica, de hecho, como ya lleva tiempo anunciándose el ADSL se está muriendo. En la actualidad un total de 100.000 abonados pasaron del ADSL a la fibra óptica cada mes.En 2014 se amplió el número de líneas de fibra óptica en un 192%. Con la llegada de la Navidad con Onsicom los niños podrán disfrutar de ver sus películas de dibujos animados en calidad HD, mientras Juan prepara una rica receta en la cocina utilizando tutoriales en Youtube mediante su tablet y Marina se dedica a trabajar desde casa para su empresa, confiando en que el sistema no se ralentizará. Conecta tus dispositivos a la vez sin perder calidad.

Regala entretenimiento a máxima velocidad, estés donde estés, a precio económico esta Navidad. Apuesta por mejorar el rendimiento en tu empresa. Regálate más tiempo, menos estrés, más tranquilidad y confianza. Regala Onsicom.

Contacto
+
Llámeme