Vicente López Martinez, vuela con Onsicom

Hoy hablamos con Vicente López Martinez, uno de nuestros clientes de fibra óptica en Castilleja de la Cuesta que nos cuenta su experiencia con Onsicom.

¿Cómo conociste Onsicom? ¿Por qué te hiciste cliente?

Conocí Onsicom gracias a una promoción realizada por la empresa. El Comercial de la zona llegó a casa nos explicó todo. Además, nosotros ya llevábamos tiempo queriendo contratar fibra óptica porque el Adsl nos daba problemas, así que no lo dudamos ni un minuto.

¿Desde cuándo eres cliente de Onsicom?

No recuerdo la fecha exacta, pero aproximadamente un año.

¿Estás contento?

Mucho, la verdad. En casa usamos mucho Internet. Antes, si nuestro hijo estaba jugando con la Smart TV, no podíamos estar conectados navegando porque el Adsl se caía. Iba Fatal. Desde que contratamos la fibra óptica, todo genial.

Ahora podemos estar en casa todos conectados. Mi hijo puede estar jugando en la Smart TV, mientras mi mujer y yo estamos navegando, mirando el correo, etc. sin que la conexión o la velocidad se resientan.

¿Qué es lo que más te gusta de nosotros?

La verdad es que estoy muy contento, pero me lo que más me gusta de Onsicom, son la calidad de los servicios recibidos, como la atención al cliente, que ha sido siempre fabulosa.

¿Para qué usas Internet?

En casa usamos Internet para todo. Nuestro hijo para sus estudios lo usa a diario, también para ver series, mirar el correo electrónico, para jugar online, etc.

¿Has notado diferencia respecto al servicio de internet que disfrutabas antes?

Lo hemos notado una barbaridad. Por ejemplo, antes, con el Ads ver la televisión a la carta en la Smart TV era imposible, ahora no se corta. Es fabuloso.

¿Has teniendo que contactar con nuestro servicio de Atención al cliente? En ese caso, ¿qué te pareció?

Si. Hemos tenido que llamar en alguna ocasión al servicio de atención al cliente y la atención recibida ha sido muy buena. De hecho, es una de las cosas que más nos gusta de Onsicom.

¿Recomendarías nuestro servicio?

Pues claro que si lo recomendaría, es servicio que recibimos es buenísimo, de hecho ya lo he recomendado.

Llámeme ahora
+
Llámeme