En Onsicom estamos comprometidos con Andalucía, y más en Navidad

IMG_8807Ya sabes que en Onsicom somos 100% andaluces y que llevamos desde 1.990 trabajando por desarrollar las tecnologías de la información y las telecomunicaciones en nuestra tierra. 

Ahora, con Onsicom, ha llegado el momento de que nos conozcas y podamos ofrecerte de forma directa, y con toda la experiencia acumulada en estos casi 25 años de trabajo, nuestros servicios de conexión a fibra óptica.

Nuestro compromiso es claro: Queremos que el mayor número de poblaciones andaluzas estén conectadas a través de la fibra óptica. Que el mayor número de andaluces pueda aprovechar, disfrutar y trabajar en Internet, evitando la brecha digital y creando poblaciones con competencias del más alto nivel tecnológico y ayudando a los andaluces a estar en la vanguardia de internet.

Estamos en pleno proceso de expansión, y por eso, este año, queremos celebrar con vosotros que estamos operativos y ofreciendo servicio. Por eso, para estar cerca tuya estas Navidades, estamos llevando a cabo una promoción en distintos puntos y locales de diversión de Andalucía, en algunas de las poblaciones donde ya puedes contratar Onsicom.

Así, entre todos los que paséis por nuestro photocall y compartáis una sonrisa con nosotros, sortearemos un año gratis de nuestra conexión, ¿quieres saber más? En Facebook te ponemos al día. Además, podrás saber dónde estaremos próximamente, ¿te apuntas?

Llámeme ahora
+
Llámeme