Descubre Navega & Call

fibra optica¡Nuestros clientes mandan!

Atendiendo a las nuevas demandas de nuestros clientes, lanzamos una nueva tarifa Navega & Call. ¡Sube tu ritmo en primavera y aumenta tu velocidad!

Disfruta de 40 Mb más tarifa plana nacional por sólo 20€/mes + IVA con la nueva tarifa de Onsicom.

Nunca volar fue tan fácil con la fibra óptica de Onsicom

¿Vives sólo? ¿En pareja? ¿Compartes piso? Cualquier hogar con independencia del tamaño de que tengan necesita una conexión rápida, segura y fiable. La tarifa Navega & Call es la mejor opción. Nos adaptamos a tus necesidades, pero siempre a máxima velocidad.

Lánzate a la estabilidad y fiabilidad de la fibra óptica

La Fibra óptica es más rápida, más estable y más segura que el ADSL, y ahora puede ser tuya por muy poco. Tu ancho de banda mejorará y evitará esos momentos de inestabilidad.

No pagues más por menos

Además disfrutarás de  mayor velocidad para toda tu actividad, desde tu ordenador o tus dispositivos móviles, vas a poder trabajar, visitar redes sociales, jugar online, hacer trabajos, o navegar por la red, todo a la máxima velocidad.

Y lo mejor de todo es que cómo Onsicom utiliza la tecnología FTTH (Fiber to the Home), podrás navegar a máxima velocidad desde cualquier parte de tu casa. No importa dónde te encuentres el dormitorio, o la entrada, la cocina o la sala de estar.

Disfruta de una conexión de alta velocidad desde cualquier rincón de tu hogar.

¡Contrátanos y empieza a disfrutar de todas las ventajas que te proporciona la Fibra Óptica, y vuela con Onsicom!

Contacto
+
Llámeme