Dar el salto del ADSL a la fibra óptica.

fibra óptica ftthDar el salto del ADSL a la fibra óptica, es dar el salto a la velocidad de conexión mejorada. Representa una mejora en la experiencia de usuario durante la navegación; ofreciendo una mejor calidad de conexión, un mayor ancho de banda, permitiendo no sólo subir o descargar vídeos y audios de alta calidad y en pocos segundos, sino también verlos en tiempo real.

Streaming de vídeo

El streaming de vídeo de alta calidad, posibilita no solo poder no sólo poder una amplia gama de series y películas para ver, sino también, poder aprovechar nuestro televisor pudiendo verlas en 1080p o incluso UHD, con una nitidez hasta ahora impensable.

Velocidad y estabilidad de conexión

Cambiar del ADSL a la fibra no sólo nos aportará mayor velocidad en la conexión, sino también más estable, en la que los datos de bajada no son los únicos beneficiados, ya que la velocidad de subida también mejora enormemente.

Más Megas

Permite subir documentos, o vídeos y fotos realizadas desde tu Smartphone en pocos segundos y compartirlos en cualquier plataforma ya sea laboral o de ocio en ese mismo momento y de una forma mucho más rápida.

Gamer

Por último, si te gusta jugar online, la experiencia en el juego que ofrece la fibra óptica es abismal respecto al ADSL, es inmejorable. Los retardos sufridos durante las partidas que han hecho perder la paciencia y la cabeza en más de una ocasión caerán en el olvido.

Contacto
+
Llámeme