¿Cuántos Mb necesitas para disfrutar de la Smart TV?

La fibra óptica ofrece una conexión lo suficientemente rápida para poder ver cualquier programa en la televisión sin tener que soportar esos cortes o saltos tan molestos, convirtiéndola, de este modo, en la mejor alternativa posible para disfrutar de la Smart TV. Gracias a ella podrás ver las películas, series y programas que desees de tu canal preferido y, además, en el momento que desees.

Las Smart TV son unos televisores que permiten al usuario jugar en línea, visitar una web, ver videos en Youtube o capítulos ya emitidos de su serie favorita, entre otros; y todo a través de una conexión a Internet por wifi o cable de red.

Pero, ¿Cuáles son las verdaderas posibilidades de la Smart TV si contamos con una conexión de fibra óptica? Todos conocemos las ventajas de la Smart TV respecto a la televisión normal, pero sólo es posible disfrutar de ella plenamente si disponemos de fibra óptica, ya que con otras ofertas del mercado como el ADSL, normalmente, no se alcanzan los megas suficientes para una visualización óptima y se suelen tener percances como interrupciones y fallos en la visualización del contenido.

En cambio, con la fibra óptica de Onsicom podrás disfrutar de la televisión a la carta sin ningún problema, gracias a los de 30-50 Mb que ofrecemos, los cuales permiten una velocidad muy superior a la del ADSL, la cual suele ser de unos 3 Mb para la tele a la carta. Una velocidad muy inferior a la de la fibra óptica.

Por otro lado, si lo que busca es aprovechar al máximo las prestaciones que ofrece tu nuevo televisor y disfrutar de una óptima alta definición, lo ideal es asegurarnos de que se tienen los megas adecuados para no tener problemas con los contenidos que queramos visualizar en alta definición. Por ello, desde Onsicom hemos querido ofrecer a nuestros usuarios una de las mejores ofertas del mercado con una velocidad de 50 a 100 Mb para la alta definición.

No lo dudes y vente a Onsicom para disfrutar al cien por cien de las prestaciones de tu Smart TV.

Llámeme ahora
+
Llámeme