¿Cuál es la tarifa de fibra óptica más adecuada para mí?

fibra optica para tus necesidadesEscoger correctamente la velocidad de fibra óptica que vamos a contratar es algo fundamental para evitar futura frustraciones. Por ello, lo primero que debemos plantearnos es ¿Qué velocidad necesito para navegar?

Es necesario encontrar una tarifa de Internet que se adapte a nuestras necesidades y a nuestro presupuesto.

En Onsicom existen muchas posibilidades. Múltiples opciones que se adaptan a usos, necesidades y exigencias muy diferenciadas, para que el usuario pueda escoger aquella que más se asemeje a su demanda de Internet.

Actualmente nuestro servicio ofrece unas velocidades de Internet que oscilan entre los 50 MB y los 200 MB.

Pero no olvidemos contratar una tarifa que sea acorde al uso de Internet que hagamos.

Menos de 50 MB

Ideal, para quienes viven solos, o utilizan Internet  para los servicios básicos. Leer el correo o las noticias, subir archivos a la nube, descargar contenido de Internet, o realizar conexiones puntuales en streaming.

Entre 50 MB y 100 MB

Esta es una buena tarifa para gamers, y es ideal también para quienes realizan conexiones en streaming con regularidad, así como para  quienes utilizan Internet desde varios dispositivos a la vez durante un tiempo prolongado; Familias, pisos compartidos, etc.

Entre 100 MB y 200 MB

Ideal para quienes les encanta navegar, pero sobre todo descargar a gran velocidad, ver televisión online de manera regular. Perfecta para los usuarios más exigentes.

La fibra óptica ofrece muchísimas posibilidades de navegación solo hay que elegir aquella que más se ajuste a nuestras necesidades, a nuestros hábitos de vida y a nuestro hogar.

Contacto
+
Llámeme