- TARIFAS SÓLO FIBRA. Pueden ir acompañadas de servicio de telefonía fija y/o TV. Por la instalación, ONSICOM incurre en unos gastos de 240 € (impuestos indirectos no incluidos), que serán repercutidos al cliente en su totalidad en caso de cancelación anticipada del contrato que queda estipulada en 24 meses. La cesión de los equipos permanecerá mientras el contrato esté vigente; a su finalización, el usuario estará obligado a la devolución de los mismos, siendo el coste de dicha devolución a cargo de ONSICOM; en caso de no realizarse, el usuario incurrirá en un coste de 105 € (impuestos indirectos no incluidos).
- TARIFAS SÓLO MÓVIL: Aplicables a nuevas altas y portabilidades. La cuota de tarifa tendrá un descuento del 20% mensual y una duración de 12 meses. En caso de cancelación anticipada, el usuario deberá soportar el coste de la penalización, que se estipula en el importe de los descuentos aplicados, por el número de meses que resten para la terminación de la duración del contrato, Nuestras tarifas pueden incluir llamadas, banda ancha o ambas e incluyen llamadas a fijos y móviles nacionales, fijándose un consumo razonable de 6.000 minutos y/o 150 destinos diferentes.
- TARIFAS CONVERGENTES: Pueden ir acompañadas de servicio de telefonía fija y/o TV. Por la instalación, ONSICOM incurre en unos gastos de 240 € que serán repercutidos al cliente en su totalidad en caso de cancelación anticipada del contrato que queda estipulada en 24 meses. La cesión de los equipos permanecerá mientras el contrato esté vigente; a su finalización, el usuario estará obligado a la devolución de los mismos, siendo el coste de dicha devolución a cargo de ONSICOM; en caso de no realizarse, el usuario incurrirá en un coste de 105 € (impuestos indirectos no incluidos). La cuota de tarifa móvil tendrá un descuento del 30% mensual. En caso de cancelación anticipada, el usuario deberá soportar el coste de la penalización, que se estipula en el coste de la tarifa, aplicados los descuentos, por el número de meses que resten para la terminación de la duración del contrato.
- TARIFAS DE TV. Sólo se pueden contratar junto al servicio de internet de banda ancha. Todas incluyen la cesión de un decodificador que deberá ser devuelto sin coste económico para el cliente a la finalización del contrato. En caso de no devolución de equipos, el cliente soportará un coste de 60 € (impuestos indirectos no incluidos).
- ACTUALIZACIÓN ANUAL DE TARIFAS: Anualmente se producirá una cláusula de actualización automática de tarifas. Queremos ser transparentes contigo. Por ello, te informamos de que cada año, durante el primer trimestre del mismo, actualizaremos tus tarifas conforme al Índice de Precios al Consumo (IPC) interanual promedio publicado en el mes de octubre del año inmediatamente anterior a la actualización y que se corresponde con el periodo comprendido entre el mes de octubre del año precedente y el mes de septiembre del año inmediatamente anterior a la actualización. En todo caso, te informaremos con un mes de antelación del detalle de tu tarifa actualizada por correo electrónico, factura y/o por sms. El procedimiento de actualización de tarifa no constituye una modificación de las condiciones del contrato, por lo que no será motivo para que puedas resolver el contrato anticipadamente sin asumir la penalización asociada a los compromisos contractuales, como cargos de permanencia, que pudieran estar vigentes.
- VELOCIDADES DE LOS SERVICIOS DE BANDA ANCHA.
Velocidad de bajada | Velocidad de subida | ||||||
PRODUCTO | VELOCIDAD NOMINAL | Máxima | Media | Mínima | Máxima | Media | Mínima |
FTTH 100 Mb | 100 Mb | 100 | 95 | 90 | 100 | 80 | 50 |
FTTH 100 Mb | 300 Mb | 300 | 280 | 100 | 300 | 250 | 100 |
FTTH 600 Mb | 600Mb | 600 | 520 | 100 | 600 | 500 | 100 |
FTTH 1 Gb | 1000 Mb | 1000 | 900 | 100 | 1000 | 850 | 100 |
- Los factores relevantes que pueden limitar la velocidad efectiva que usted podrá experimentar y sobre los que el operador tiene control son:
- Problemas o deterioro del bucle de abonado.
- Interrupción o merma del servicio como consecuencia de Operaciones de Mantenimiento de Red durante el tiempo imprescindible para la realización de las mismas.
- Los factores limitadores relevantes ajenos al operador son:
- La velocidad de acceso a Internet dependerá en cada momento del tráfico en Internet existente, del número de internautas simultáneos y de otros factores técnicos como la eficiencia de protocolo IP, ocupación de servidores, puertos, etc.
En caso de que el cliente utilice router inalámbrico en su conexión, hay que tener en cuenta las limitaciones propias de éste y de la red LAN wifi. La cobertura suele variar si se encuentra en interiores (casas, pisos, etc),