Condiciones del servicio Onsicom TV

1. Objeto.

– 1.1. El servicio ONSICOM TV (en adelante, el Servicio) permite al Cliente acceder a un paquete de canales definidos en la oferta promocional en vigor. Dicho Servicio se presta adicionalmente sobre la base de un servicio de ONSICOM que incluya la contratación del servicio telefónico fijo y de acceso a Internet mediante fibra de banda ancha de ONSICOM.

– 1.2. El Cliente contrata el Servicio ONSICOM TV como usuario final y dispondrá de los siguientes contenidos y funcionalidades:

– Canales generalistas de televisión: El Cliente accederá a una serie de canales generalistas, de difusión en abierto, en función de la oferta que ONSICOM tenga en cada momento.

– Canales premium: El Cliente accederá a una serie de canales, de difusión por pago, con contenidos de cine, series, documentales, programación infantil, canales internacionales y con contenidos en HD, que se especificarán en la web de ONSICOM cuya url es www.onsicom.es.

– 1.3. Sin perjuicio de los contenidos y funcionalidades descritos, el Servicio ONSICOM TV está configurado como un paquete indisoluble que permite al Cliente, por el pago de una cuota fija mensual, disponer de los mismos. No obstante, ONSICOM sólo factura el Servicio por la puesta a disposición al Cliente de los Canales premium, con suyos prestadores de contenidos tiene suscritos los correspondientes acuerdos.

– 1.4. ONSICOM podrá modificar la parrilla de canales y sus contenidos, pudiendo variar su número y composición, bien en función de los compromisos contractuales que mantenga con los prestadores de dichos servicios, bien debido a las modificaciones que estos realizaran en ellos, sin que ello comporte modificación contractual alguna. ONSICOM intentará mantener en su web información actualizada de la parrilla de canales, tan pronto como tenga conocimiento de los cambios que pudieran realizarse en la misma.

– 1.5. En aquellos casos en lo que fuera necesario y previo a la contratación del Servicio, ONSICOM verificará la disponibilidad del Servicio ONSICOM TV en la localidad o zona geográfica del Cliente, pudiendo cancelar su solicitud por falta de disponibilidad del servicio por parte del prestador del servicio de difusión de canales.

2. Uso del Servicio de ONSICOM TV

– 2.1. El Cliente contrata el Servicio ONSICOM TV como usuario final, en el ámbito doméstico quedando expresamente prohibida la contratación del Servicio a empresas, colectivos tales como bares, asociaciones, clubes, hospitales, etc. El Cliente quedará obligado a utilizar y exhibir los servicios contratados en el ámbito para el cual queda autorizado de acuerdo en lo dispuesto en esta cláusula. En caso contrario el Cliente será el único responsable frente a ONSICOM y frente a terceros de cualquier responsabilidad que pudiera derivarse de un uso no autorizado o incorrecto de los mismos, debiendo compensar a ONSICOM por cualquier perjuicio que pudiera sufrir por este motivo.

– 2.2. Si para el acceso al Servicio ONSICOM TV fuesen necesarios la asignación de claves identificativas o contraseñas, éstas serán proporcionadas por ONSICOM pudiendo el Cliente modificarlas de conformidad con las indicaciones o restricciones establecidas por ONSICOM. La responsabilidad de uso y confidencialidad de dichas claves será en exclusiva del Cliente, siendo este responsable frente a ONSICOM del uso indebido por cualquier tercero del Servicio ONSICOM TV, mediante sus claves de acceso, hasta el momento que comunique tal circunstancia a ONSICOM.

– 2.3. El Cliente se compromete a hacer uso de los contenidos incluidos en el Servicio ONSICOM TV conforme a la ley, el Contrato, la moral, las costumbres generalmente aceptadas y el orden público. En particular, el Cliente se compromete a abstenerse de (a) copiar, distribuir, comunicar públicamente o permitirlo, transformar o modificar los contenidos accesibles a través del servicio ONSICOM TV, sin tener la autorización de sus legítimos titulares; (b) suprimir, eludir o manipular el copyright u otros datos identificativos o de protección de sus legítimos titulares (c) usar los contenidos accesibles al través del Servicio ONSICOM TV de forma o con efectos contrarios a la ley, la moral o al orden público.

– 2.4. En caso de que el Cliente incumpla lo establecido en esta cláusula, ONSICOM podrá suspender cautelarmente o interrumpir definitivamente el Servicio ONSICOM TV.

– 2.5. El Cliente se abstendrá de obtener los contenidos del servicio ONSICOM TV a través del medios o procedimientos distintos a los que se hayan promocionado o indicado a tal efecto.

3. Equipamiento.

– 3.1. Para la correcta prestación del Servicio ONSICOM TV, ONSICOM facilitará al Cliente el siguiente equipamiento:

– Un descodificador que se conectará a la TV del Cliente mediante la correspondiente conexión HDMI. ONSICOM no se responsabiliza en el caso de no disponer el Cliente de dicho tipo de conexión.

– Cable HDMI, necesario para la correcta instalación del Servicio y cable ethernet para el caso de quiera conectarlo directamente al router.

– 3.2. El régimen de puesta a disposición y los derechos y obligaciones de ambas partes sobre dicho Equipamiento serán los mismos que los establecidos en las Condiciones Particulares de Contratación para el “Equipo de Conexión de Acceso a Internet”.

– 3.3. Para la prestación del Servicio, la TV del Cliente deberá disponer de las características técnicas necesarias que la haga compatible con el Equipamiento del Servicio ONSICOM TV. No obstante, dichos equipos no forman parte del Servicio ONSICOM TV, declinando ONSICOM toda responsabilidad sobre los mismos.

4. Instalación.

– 4.1. Para la correcta prestación del Servicio ONSICOM TV, ONSICOM podrá por sí mismo o a través de terceros, llevar a cabo la instalación de los elementos del Servicio que sean necesarios. Cuando se requiera la instalación del Servicio en el domicilio del Cliente, ésta se entenderá terminada cuando se haya comprobado la navegación y el acceso al menú del servicio desde su receptor de TV. El servicio de instalación no tendrá coste adicional para el Cliente.

– 4.2. El Cliente se obliga a facilitar el acceso a sus instalaciones y equipos al personal debidamente acreditado de ONSICOM.

– 4.3. El Cliente se obliga a disponer en el momento de la instalación del correo al que se ha asociado el Servicio ONSICOM TV, las claves de acceso de dicho correo, así como las claves de activación del decodificador que previamente ONSICOM ha enviado por mail al Cliente a la cuenta que proporcionó en la contratación.

5. Responsabilidad de ONSICOM

– 5.1. ONSICOM prestará el Servicio ONSICOM TV de forma regular y continuada. Dicho servicio puede verse interrumpido por el tiempo mínimo indispensable para la realización de operaciones de mantenimiento, ya sea de ONSICOM o de los terceros prestadores del Servicio, o por razones de caso fortuito o de fuerza mayor.

– 5.2. ONSICOM no será responsable en ningún caso de las interrupciones que pueda producir en el normal funcionamiento del Servicio ONSICOM TV el equipo informático del Cliente o el equipo de recepción de TV, ni de la mala utilización de los equipos por parte del Cliente, así como consecuencia de resoluciones o requerimientos judiciales o administrativos.

– 5.3. La responsabilidad de ONSICOM por la falta de disponibilidad o interrupción del Servicio ONSICOM TV será determinada conforme a lo establecido en la cláusula sexta de las Condiciones Generales de Contratación que forman parte integrante del presente Contrato.

– 5.4. Los contenidos distribuidos a través del servicio ONSICOM TV no son titularidad de ONSICOM, por lo que éste no controla ni sus elementos, ni su licitud, fiabilidad o utilidad de los mismos. Por ello, ONSICOM excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan derivarse de la transmisión, difusión, almacenamiento, puesta a disposición, recepción o acceso a los contenidos y en particular en caso de que los mismos (a) incumplan la ley, el Contrato, la moral, las costumbres generalmente aceptadas y el orden público (b) infracción de derechos de propiedad intelectual e industrial, derechos al honor o a la intimidad personal, familiar y a la imagen de las personas (c) realización de actos de competencia desleal o publicidad ilícita; (d) falta de veracidad, exactitud o pertinencia de los mismos; (e) inadecuación o defraudación de expectativas; (f) incumplimiento por cualquier causa de las obligaciones contraídas con terceros para el acceso a los contenidos; (g) vicios o defectos de toda clase, incluido virus, que pudieran contener dichos contenidos.

– 5.5. No existirá responsabilidad de ONSICOM en caso de que los prestadores de servicios de difusión de canales con los que tiene acuerdos, dejasen de suministrar la señal correspondiente a los canales y/u ONSICOM dejase de emitir los canales a través del Servicio ONSICOM TV por razones de fuerza mayor, caso fortuito o por cualquier otra causa que no les fuera imputable.

6. Duración.

– 6.1. El presente Anexo entrará en vigor desde la fecha de su firma con independencia de la fecha a partir de la cual el Servicio ONSICOM TV contratado se encuentren plenamente operativo. El Cliente conoce y acepta que el Servicio será entregado, de forma inmediata, una vez que se produzca la instalación del mismo por parte de ONSICOM.

– 6.2. El Periodo Mínimo de Servicio u obligación de permanencia del Servicio ONSICOM TV es de 24 meses. En el supuesto en que el Cliente resolviese el Contrato antes de la finalización de este periodo deberá pagar las cuotas mensuales que resten hasta la conclusión de dicho periodo. En todo caso, el Servicio ONSICOM TV se entenderá terminado en el momento en que finalice el contrato de los servicios de ONSICOM que le sirven de base conforme a lo establecido en la cláusula primera de estas Condiciones Particulares. Finalizado el plazo de Periodo Mínimo de Servicio u obligación de permanencia, el Servicio ONSICOM TV podrá ser cancelado, en cualquier momento, conforme a la cláusula decimocuarta de las Condiciones Generales de Contratación.

Llámeme ahora
+
Llámeme