¿Cómo afecta la fibra óptica a mi día a día?

Conexión de fibra ópticaEsta es una de las grandes preguntas que nos hacemos cuando acudimos a una compañía de telefonía decididos a contratar un servicio integral de telecomunicaciones que cubra nuestras necesidades personales y/o familiares ¿Cómo afectaría la fibra óptica en mi día a día?, o mejor dicho, ¿Cómo afectaría una conexión más rápida a mis necesidades de comunicación?

Si bien este dilema ya quedó atrás para algunos, aún hay quienes se siguen endentando a el día a día y cada vez con mayor frecuencia.

No siempre sabemos con claridad las ventajas o limitaciones que ofrece la fibra óptica frente al ADSL, así como la forma en que esta puede cubrir nuestras necesidades diarias de comunicación.

Pues bien, el ancho de banda de permite vivir una gran experiencia a la hora de navegar por Internet y ver a TV en el hogar.

Por un lado permite ver la TV en alta definición, con una calidad insuperable. Además, posibilita la descarga de contenidos de Internet en segundos. Olvídate de las esperas interminables. Pero también la subida; subir tus videos o fotos a la red y compartirlos con amigos en cuestión de segundos, como mínimo, entre otras ventajas. Recordemos que la fibra óptica es 10 veces más rápida que el ADSL.

La fibra óptica representa un verdadero cambio a la hora de navegar por la red y de ver la televisión.

Llámeme ahora
+
Llámeme