Elegimos caminar juntos

ONSICOM_WEB_Castilleja-logo-1024x553

Somos profesionales de las tecnologías en Internet. Tenemos más de 20 años de experiencia en el mundo de las telecomunicaciones para proveedores de Internet y nuestra última apuesta es esta: La de dirigirnos a los particulares y poder ofrecerles de forma directa una conexión a internet fiable, de calidad y profesional, avalada por todos estos años que llevamos en el sector.
Además, de lo que más orgullosos nos sentimos es de que queremos llevar la fibra empezando por esos lugares de los que las grandes compañías se olvidan: Nuestros pueblos. En concreto, los pueblos andaluces. Somos de aquí y queremos ser el operador de fibra de nuestra tierra.
Junto con esto, nuestra relación con vosotros, se basarán en un trato cercano y directo, fiable y profesional al mismo tiempo. Algo que ya es una realidad, y no lo decimos nosotros: Si quieres, ponte en contacto con algunos de nuestros clientes y verás que es cierto todo lo que te estamos contando.
Puedes visitarnos en nuestra web: www.onsicom.es o en nuestras redes sociales, en www.facebook.com/onsicom y en twitter @onsicom
Estamos para atenderte y resolver tus consultas, que puedes acompañarlas del hashtag #onsicomresponde

Contacto
+
Llámeme