Autoescuela Urbana nos cuenta su experiencia con Onsicom.

Onsicom no sólo da servicio a particulares, también son muchas las empresas que ya se han sumado a nuestra fibra óptica para las conexiones profesionales a internet. Hoy te contamos lo que nos dijo uno de nuestros clientes de empresa, la autoescuela Urbana, situada en Los Palacios y Villafranca, Sevilla.

¿Cómo conocisteis Onsicom?

Vimos a los comerciales en la avenida de Sevilla (que es donde está nuestra autoescuela) visitando los establecimiento comerciales de la zona y dio la casualidad que teníamos que cambiar el servicio de internet por el traspaso del negocio del anterior propietario. De modo que nos vino genial, y el precio nos convenció totalmente.

¿Estáis contentos con la instalación?

Si, muy contentos. No hemos tenido ninguna queja.

¿Qué importancia consideráis que tiene disponer de un servicio de Fibra Óptica para vuestro negocio?

Muy importante. Va muy bien el servicio. Para cualquier negocio es importante, pero una autoescuela donde hay tantos ordenadores conectados al mismo tiempo a internet… Considero que es vital. El chico que estaba antes utilizaba ADSL. Tenía otro negocio, seguramente con otras necesidades, pero aun así como no disponíamos de Fibra Óptica en la zona tenía que conformarse con lo que había.
Autoescuela Urbana, detalle¿Desde cuándo sois cliente nuestro?

Disponemos del servicio desde agosto que es cuando ya tenía cobertura nuestra zona.

¿Habéis notado la diferencia respecto a las velocidades obtenidas con tus anteriores operadores?

Si, como te decía, antes no teníamos Fibra Óptica. Era ADSL y se nota, claro que se nota. Ha ocurrido que nuestros alumnos tenían antes problemas con el ADSL y provocaba que algunos de ellos no podían conectarse al mismo tiempo a Internet. Desde que tenemos Fibra Óptica, no ha habido ningún problema. Y confiamos en que siga así.

¿Qué os ha parecido nuestro servicio de atención al cliente?

De momento no hemos tenido que utilizarlo. Considero que deber ser una buena señal.

¿Qué utilidad le dais principalmente al servicio de Fibra Óptica de Internet?

Tenemos en torno a 16 ordenadores en cadena, todos ellos conectados al ordenador principal. Todos los alumnos hacen los test por ordenador. De modo que imagínese si le damos uso.

¿Recomendaríais el servicio?

Sin duda alguna. Estamos muy contentos.

Llámeme ahora
+
Llámeme