Atención al cliente personalizada

fibra optica - atención telefónicaNuestro engagement como empresa se basa entre sus principales valores en que el cliente reciba una correcta atención. Por esta razón nuestro call center o lo que se conoce como Atención al cliente está focalizado en que tanto clientes y servicio se reconozcan y puedan de esta forma tratar cualquier asunto de cualquier índole que compete con la compañía de una forma personal y cercana. Nuestra sede se encuentra en Andalucía.

Somos conscientes de que en épocas de crisis las empresas deberían tener la obligación de respetar y “mimar” más que nunca al cliente. Por esta razón, la flexibilidad es una máxima en cuanto a nuestra ideología empresaria se refiere. Tratamos con personas, y nos interesa conocer tu opinión tanto positiva como constructiva. Independientemente de la índole que sea, siempre lo tomaremos como una oportunidad a tener en cuenta para mejorar. Y también nos interesan vuestros problemas. Así que cuando nos llames, podréis contactar con la persona que os atendió anteriormente y eso es algo muy importante. La empatía y la cercanía favorecen la comunicación y precisamente nuestra empresa se fundamenta en desarrollar tecnologías de telecomunicaciones. De esta manera al encontrarte con “el otro” aunque no sea de forma física, sabes que te reconoce y puedes comentar cualquier duda, o situación problemática que se te presente.