Así evoluciona fibra óptica en España

fibra optica en EspañaLa fibra óptica esta ganando cada vez más terreno y son muchas las empresas que cada vez apuestan más por este tipo de mercado. Puntos fuertes como la velocidad en la navegación son algunas de las ventajas que ofrece este tipo de conexión. Pero lo que realmente nos interesa y le interesa a los clientes es, ¿cuál es la velocidad máxima que se puede contratar y cuánto cuesta?

Si hasta hace poco los 100 MB eran el tope al que se podía aspirar como usuarios de Internet, ahora ya es posible llegar hasta los 200. El aumento de la inversión en fibra óptica en nuestro país y la creciente competitividad entre compañías ha provocado que algunas empresas hayan apostado por superar la berrera de los 100 MB.

Los precios de los packs de fibra óptica de 200 MB más fijo oscilan entre los 50 y los 65 euros al mes en las grandes compañías. Pero Onsicom va más allá y es que con la tarifa ‘Descarga A tu aire’ por tan solo 60,50€ (IVA incluido) podrás tener Internet fibra óptica 200 MB, llamadas nacionales, 1 GB de conexión Internet móvil y llamadas a 0 cent*.

Recuerda que el escaparate de la fibra óptica no lo acaparan únicamente las grandes compañías, sino que, Onsicom ha llegado y viene para quedarse.
*5 primeros minutos a 0 cts. A partir del 5º minuto tiene un coste de 3 céntimos/minuto (3,63 céntimos/minuto IVA incluido). Establecimiento de llamada 15 céntimos + IVA (18,15 céntimos IVA incluido).

Contacto
+
Llámeme